Somos la plataforma digital para  desarrollar el autoconocimiento de personas y equipos.

Somos la plataforma digital para  desarrollar el autoconocimiento de personas y equipos.

Qué es Beyond

Podemos llamarlo plus ultra, ir más allá o ver detrás del horizonte. Nosotros decidimos llamarlo Beyond.

Toda transformación parte del autoconocimento, ¿cómo podemos llegar a un destino si no sabemos dónde estamos?
En Beyond usamos una herramienta muy especial para establecer este punto de partida: arquetipos astrológicos de liderazgo. No, no sabemos el futuro.
Pero de la misma forma que los indicadores Myers–Briggs o un test Rorschach son herramientas válidas para generar un insight, los arquetipos astrológicos se combinan junto al coaching para potenciar las fortalezas, el talento de los usuarios.¿Quién soy? ¿Cómo soy? y mejor aún: ¿cómo puedo crecer y mejorar?

Cambiar y transformar.

Quiénes formamos Beyond:

Beyond es un spin off de Caleido, donde venimos acompañando a los líderes en sus procesos de aprendizaje. En el 2020 nos preguntamos cómo podíamos contribuir al cambio que las organizaciones están necesitando, donde puedan transformarse,
pero sin perder su identidad. Y Beyond es nuestra respuesta.

María Lujan Brinzoni Soy Ingeniera Química del ITBA, con un Master en Administración de Empresas en IDEA. Durante 20 años fui Directora de Servicio al Cliente y Cadenas de Suministro. Gerente de Manufactura y Gerente de Recursos Humanos en Procter & Gamble. Mi relación con los grupos humanos hizo que me fuera especializando cada vez más en procesos de cambio cultural. Mi trabajo y la vida me llevaron a Cincinatti, Estados Unidos y Caracas, Venezuela. Estoy certificada como Coach Ontológico por The Newfield Network en Chile, como Professional Certified Coach por la International Coaching Federation y Conscious Business Coach junto a Fred Kofman colaborando con Axialent. Y a todo esto, hay que sumarle un hijo de 22 años y mi práctica de coaching astrológico: en resumen, soy una caja de sorpresas.

Linkedin

Soy Licenciada en Sistemas por la Universidad de Belgrano. Fui Channel manager y Corporate account manager en Microsoft, Oracle, NCR, EMC y socia fundadora de Dynamic Shore software factory. Todo esto me enseñó a ser dura y corporativa, por lo que me tomó 15 años de práctica de Hatha Yoga y bicicleta “desaprender” lo aprendido y ablandarme. Viví un tiempo en el exterior, en Fort Lauderdale, Estados Unidos. Como María Luján, también estoy certificada como Coach Ontológico por The Newfield Network en Chile, como Professional Certified Coach por la International Coaching Federation y Conscious Business Coach junto a Fred Kofman colaborando con Axialent.

Linkedin

Beyond Experience

Simple: seis pasos para ir del descubrimiento a la acción que integran la dimensión personal y el estilo de liderazgo individual.
Propone instancias de acompañamiento para el aprendizaje individual y del equipo.
A través de informes personalizados tanto a nivel grupal como individual, articulando elementos de Coaching y Arquetipos de liderazgo (Beyond Me y Beyond Teams).
Para construir bienestar integral, agilidad y optimalismo (sí, leíste bien, no es lo mismo que optimismo), permitiendo disfrutar el camino recorrido.

Descubrimiento

Hacer una pausa para descubrir nuevos insights, avanzar en el autoconocimiento, ser más conscientes.

Conexión

Conectar con uno mismo y con los demás miembros del equipo. Construir relacionamiento a través de conversaciones ágiles para explorar nuevos acuerdos, modelar comportamientos y definir nuevos estándares.

Creación

Co—crear un nuevo mindset para animarse a lo nuevo y comenzar la transformación desde la generación de una visión de futuro y un plan de acción.

Foco

Elegir la dirección y validar que esté alineada con la identidad y el propósito, enfocándose en lo más importante

Acción

Avanzar con valentía y con resilencia para gestionar la frustración y la incertidumbre, abriendo oportunidades y confiando en el proceso de aprendizaje

Renovación

Incluir los aprendizajes con una actitud de optimalismo y de growth mindset.

Beyond Impact

Beyond logra cambios sostenibles porque parte del autoconocimento genuino, por lo que puedo potenciar mis fortalezas y corregir las áreas que me desafían.

Beyond te ayuda a reconocer tus talentos y aceptar tus desafíos, lo que genera una autoestima sana. Y cuando estas en paz con vos mismo, logras la seguridad para moverte hacia el futuro.

Beyond —a través de un proceso de coaching y talleres— te empodera con herramientas para que tu desarrollo continúe de forma autónoma.

Beyond potencia la diversidad grupal porque permite tomar consciencia de que todos somos distintos, y es sobre estas diferencias que construimos para lograr metas comunes.

Beyond ayuda a que líderes y equipos alcancen su pleno potencial a través de un growth mindset para que puedan alcanzar sus objetivos de forma agil y simple, lo que impacta sobre el bienestar de las personas y en mejor comunicación y relacionamiento grupal.