• ¿Cuánto más vas a esperar para tener esa conversación pendiente?

  • ¿Para qué estamos haciendo lo que hacemos?

  • ¿Qué clase de líder querés ser?

  • ¿Cuántas quejas que hacemos cada día tienen origen en un pedido no hecho?

  • ¿Cómo innovar con creatividad manteniendo disciplina en la ejecución?

  • ¿Qué tiene que pasar para llegar a un acuerdo con firmeza sin agredir o ceder en el proceso?

Si sos lider de un equipo de trabajo y te hiciste estas preguntas alguna vez, contactanos para profundizar en nuestras propuestas.

Transformación para una Cultura de Innovación y Compromiso

¿Sentís que la cultura de la organización necesita un cambio para poder adaptarse al nuevo contexto? ¿Estás frente a cambios tecnológicos, de mercado, productivos, de negocio, que representan nuevos desafíos? ¿Tu objetivo es que los líderes de la organización sean agentes de cambio y transmitan la nueva cultura, y logren un compromiso genuino?

En esta propuesta te acompañaremos a diseñar un plan de transformación cultural y formar un equipo de líderes que sean verdaderos agentes de cambio.

 Ver Programa

Desarrollo de Personas que lideran Personas

Necesitás desarrollar líderes con las suficientes herramientas y habilidades para liderar a sus equipos de trabajo, generando compromiso y efectividad? ¿Te preocupa que a los líderes actuales les está costando entender y relacionarse con las nuevas generaciones y adaptarse a los cambios? Creés que es hora de formar nuevos líderes, más comprometidos, proactivos y formadores de cultura en la organización?

En esta propuesta te acompañaremos a desarrollar líderes que se conozcan mejor a sí mismos y a sus colaboradores, listos para delegar y apalancarse en sus equipos para conseguir así resultados superiores. Líderes comprometidos con la visión de la organización y preparados para enfrentar nuevos desafíos y cambios.

 Ver Programa

Profesionalización para potenciar el crecimiento

¿Sentís que tu empresa ha venido creciendo de manera desordenada y que para sostener el crecimiento se necesita más profesionalismo? ¿Dirías que cada empleado hoy hace el trabajo según su propio estilo, y que falta claridad en los roles y en la estructura? ¿Te preocupa que profesionalizar la empresa implique mas burocracia, menos agilidad y una estructura fija muy pesada?

En esta propuesta te damos herramientas para armar un plan de profesionalización de tu empresa, que sostenga el crecimiento en el mediano y largo plazo, y te acompañamos en el camino de hacerlo realidad.

 Ver Programa

Delegación para sostener los resultados

¿Sentís que te cuesta dejar la empresa en manos de otros o que, si no estás, las cosas no funcionan? ¿Te gustaría estar menos en el día a día y tener más tiempo para cuestiones estratégicas? ¿Te preocupa que ves que no hay nadie en tu empresa a quien delegar, que para delegar necesitás contratar a mucha gente cara y que no vas a poder sostenerlo en el tiempo? Quizás no tenés muy claro qué vas a hacer vos después de delegar, cuáles serán tus nuevos espacios?

Nuestra propuesta te dará herramientas para delegar, identificando el perfil del colaborador (si tiene ganas de crecer y si tiene los conocimientos o habilidades para hacerlo) y una perspectiva nueva para acompañarlo en su desarrollo tanto profesional como personal, mientras descubrís vos mismo nuevos espacios de crecimiento.

 Ver Programa